TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
La serigrafía que realizamos en Crear en tela, es artesanal. Todo se trabaja a mano de principio a fin. A pesar de que somos detallistas, la técnica no es digital, y puede haber detalles de un trabajo propiamente artesanal.
Esto debe ser contemplado como margen de error del proceso elegido.
Los colores de las estampas se arman a mano, puede suceder que haya muy leves variaciones entre lo que ves en las pantallas de tus dispositivos electrónicos, y la estampa final. Teniendo en cuenta el soporte, y el tipo de tintas que haya que utilizar para los mismos.
 
Los trabajos de estampado a pedido  se realizan por encargo, reservando fecha de inicio del mismo  por orden de llegada,  con una seña del 50% del presupuesto acordado  y el saldo del otro 50% con la entrega final. 
Una vez finalizado el pedido  se abona el saldo y luego se coordina el retiro. 
Bajo ninguna circunstancia  enviamos ni entregamos trabajos terminados si no está saldado el 100% del pago.  
 
Crear en tela no se se responsabiliza por ningun reclamo acerca de derechos de  imagen asiciados a trabajajos con diseños  provistos  por los  clientes.  Asi tambien, no se se realizarán estmpados con diseños que sean detectados como copias o marcas sin autorizacion previa del autor.
 
Bajo ningún término, se estampan o utilizan tus diseños para otras personas. 
 
Crear en tela no es responsable de las demoras que puedan sufrir los médios de envío utilizados como Correo Argentino y motomensajería.
 
Una vez realizada tu compra, si elegiste abonar con transferencia bancaria, los datos son enviados por mail de forma automática. Puede suceder que llegue a tu correo no deseado. Si no lo encontrás, comunicate por mail a hola@crearentela.com.ar y los enviamos manualmente.
 
Como consecuencia de la situación actual (pandemia/cuarentena), excepcionalmente puede suceder que nuestros proveedores sufran demoras, y por ende que se demore tu pedido. Se te comunicará por mail si esto sucede. Crear en tela se reserva el derecho de sufrir demoras como consecuencia de falta de stock de proveedores, demoras en envíos, enfermedad, situaciones externas, etc.
 
En los valores de los presupuestos emitidos el ítem de revelado significa que se graba tu diseño, pero no está contemplado ni incluido el valor de los marcos en sí. Ya que son materiales de nuestro taller y una vez que se termina el pedido, se borra tu diseño del mismo, y se reutiliza para otros. Por ende, no se te entregan los shablones, y tampoco se guardan en el taller para usarlos y estampar dentro de un tiempo salvo acuerdos específicos. 
 
Las ilustraciones adquiridas en esta Tienda Online, o las ilustraciones realizadas a pedido, podes utilizarlas en cualquier soporte y formato. La autoría de las mismas siempre seguirá siendo de Laura Cordero. No está permitido, mencionar a otra persona como autor/a. Los derechos continúan siendo de Laura Cordero. Lo que adquirís es el permiso para utilizarla exclusivamente. Es decir, ninguna otra persona/cliente las tendrá.